#NoVotesAEstos : @PPopular @PSOE @ciu @upn_navarra @UPyD @vox_es @CiudadanosCs – Tienes otros

No votes a partidos  Corruptos  y  poco transparentes,  que solo defienden sus privilegios y que gobiernan al dictado de una UNIÓN EUROPEA, que es un fraude, en la que los países del Norte especulan con la economía de los países del Sur.

Estos partidos no han sabido gestionar nuestro “Capital”  y  “nuestro estado de Bienestar”  han vivido despilfarrando, robando y dándose una serie de “Privilegios” desproporcionados, con un nivel de “Corrupción” vergonzosa. Además no mienten continuamente, se ríen de nosotros cuando justifican ó esconden sus vergüenzas (corrupción – sobresueldos – privilegios – etc.) .

Mientras no tengamos una  “Democracia más participativa”,  es importante evitar el “Bipartidismo”  y  las “Mayorías Absolutas”, por lo que sería recomendable votar a partidos y opciones políticas más pequeñas o nuevas que están surgiendo en los 2  ó 3 últimos años.

Por eso yo te animo a que:

01-No-votes-A-Estos

Logo_PP_01    Logo_PSOE   Logo_CIU

Logo_UPyD       Logo_UPN    Logo_PNV_B

VOX_Logo            FALANGE_Logo         Democracia-Nacional_Ultra-Derecha_Logo-B

Ciudadanos_Logo-1

02_Sin-tu-voto-no-son-nada

IMPORTANTE – Tampoco votes al  “actual” SENADO, es una institución que no sirve para nada y nos sale muy cara de mantener, si una gran mayoría no lo votásemos seguramente no tendrían más remedio que plantearse eliminarlo  ó  “Reformar el Senado”,  como proponen los abogados suizos de origen español   Daniel Ordás   y  Juan Cortizo  para la reforma de la Constitución Española.

Logo_No-votes-al-Senado

Reforma del Senado     #reforma13

Por Daniel Ordás   y  Juan Cortizo            11/05/2013

La idea de tener dos Cámaras legislativas se remonta a la revolución americana y rinde tributo al hecho de que, aparte de la representación de los ciudadanos, en el parlamento es necesaria también una representación de los territorios, para que los territorios más poblados no puedan aplastar a aquéllos con menor población. Este concepto simple y justo se recoge ya en el artículo 69.1 de la constitución vigente (El Senado es la Cámara de representación territorial). Como en muchos otros casos, la idea era buena y estaba clara, pero no se ha puesto en práctica ni mucho menos desarrollado. Hoy en día, el Senado tiene unas competencias mínimas y sólo se limita a vetar o enmendar propuestas que ya aprobó el Congreso de los Diputados. Por esta falta de poder y relevancia se ha convertido en una cámara de consolación y segunda división. Por lógica, la cámara de representación territorial suele estar compuesta básicamente por los partidos más fuertes y corre peligro de decaer en un bipartidismo incluso más desequilibrado que la cámara de representación popular. Por otro lado, la representación territorial en 1978 se le otorgó a las provincias, ya que aún no existían las Comunidades Autónomas. De este modo se creó una singularidad, que es el hecho de que la misma circunscripción electoral elige las dos Cámaras, lo cual diluye la diferencia entre representación territorial y representación popular.

Propuesta:
Desde la convicción de que es necesaria una segunda cámara en el parlamento y que ésta ha de tener las mismas competencias que el Congreso de los Diputados, otorgaríamos a cada Comunidad Autónoma un número de 4 Senadores. Las listas cuyos candidatos hayan obtenido más votos tendrán derecho a 2 Senadores. La segunda y la tercera lista más votada obtendrán 1 Senador cada una. El Senado tendría las mismas competencias y los mismos deberes que su cámara hermana (Congreso de los Diputados). Todas las leyes deberán ser aprobadas por ambas cámaras. La cámara en la que surge la iniciativa la debate como primera cámara y tramita a la segunda cámara su propuesta aprobada. La segunda cámara delibera libremente sobre la propuesta y la aprueba o se la devuelve a la primera cámara con enmiendas. Si la primera cámara acepta las enmiendas de la segunda cámara, la ley queda aprobada (por el parlamento), si no, se la devuelve con nuevas enmiendas a la segunda cámara, que a su vez, o la aprueba o la envía por última vez a la primera cámara. De este modo una ley podrá ,in extremis, pasar dos veces por cada cámara. Si la primera cámara no acepta las segundas enmiendas de la segunda cámara, se creará una comisión mixta compuesta por el mismo número de representantes de ambas cámaras (máximo 15 por cada cámara).

Mas informacion, Reforma del Senado  @  #Reforma13:

Web Reforma del Senado :  http://www.reforma13.es/reforma13/reforma-del-senado/

Propuestas de los abogados suizos de origen español Daniel Ordás y Juan Cortizo para la reforma de la Constitución Española.
Los temas básicos son:
– democracia directa
– listas abiertas
– reforma del Senado
– reforma del sistema electoral del Congreso de los Diputados
– políticos milicianos
– elección popular del gobierno

Video  YouTube :   http://www.youtube.com/watch?v=zlhqURaLD68

Presentadora: Ester Flubacher
Ponentes: Daniel Ordas y Juan Cortizo
Camara 1: Judit Mendez
Realizacion, Postpo y Camara 2: Luis Morales
Una Produccion de T-Ves.TV by Referencias.TV
(CC BY 3.0) : Referencias.TV – Zürich 21 de abril de 2013

Cabecera_Reforma-13

Web:              http://www.reforma13.es/

Facebook:     https://www.facebook.com/yademocraciadirecta

Twitter:         Daniel Ordás  > https://twitter.com/danielordas_es

Twitter:         Juan Cortizo  > https://twitter.com/JuanCortizo

 

Linea-Separador-3

Nota_Opciones

Actualizado a 24 de Abril de 2015

Linea-Separador-3

 

07-Opciones-nuevas

Logo_La-Izquierda-Plural_B

Grupo Parlamentario  LA IZQUIERDA PLURAL: Es el nombre de la coalición con la que trece partidos se presentaron conjuntamente a la Elecciones Generales del 20 de noviembre de 2011.  Los once diputados electos han constituido en esta Xª Legislatura del Congreso de los Diputados el Grupo Parlamentario IU – ICV – EuiA – CHA: La Izquierda Plural. El Presidente y Portavoz del Grupo Parlamentario es el Coordinador General de Izquierda Unida Cayo Lara.

La coalición electoral agrupó a los siguientes partidos políticos:

  • Izquierda Unida
  • Iniciativa Per Catalunya
  • Verds
  • Esquerra Unida i Alternativa
  • Chunta Aragonesista
  • Socialistas Independientes de Extremadura
  • Batzarre
  • Asamblea de Izquierdas
  • Los Verdes
  • Gira Madrid-Los Verdes
  • Els Verds del País Valencià / Los Verdes del País Valenciano
  • Opció Verda
  • Els Verds
  • Canarias por la Izquierda
  • Iniciativa por el Hierro
  • Partido Democrático y Social de Ceuta

 

Web:           http://laizquierdaplural.es/

Facebook:   https://www.facebook.com/pages/Apoyo-a-la-Izquierda-Plural/327314207397767

 

                                 ——————–

 

Cabecera_EQUO

EQUO es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cauce de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Una formación capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudanías y que, frente a los partidos tradicionales, se propone recuperar el sentido de la política como un instrumento de transformación y gestión colectiva.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en info@proyectoequo.org, llamando al teléfono 91 166 654  o visitando nuestra sede en la calle Jiloca, 4 en Madrid.

 

Web:              http://www.partidoequo.es/

Facebook:     https://www.facebook.com/EQUOpartido

Twitter:         https://twitter.com/Equo

Youtube:       http://www.youtube.com/user/proyectoequo?feature=results_main

 

                                ——————–

PACMA_Cabecera

PARTIDO ANIMALISTA   “PACMA”

El Partido Animalista – PACMA defiende los derechos de todos los animales. Somos la segunda fuerza extraparlamentaria. Reivindicamos un trato digno para ellos y trabajamos para conseguir un marco legal que ampare y proteja sus derechos.

 

Web:            http://www.pacma.es/

Facebook:    https://www.facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA

Twitter:        https://twitter.com/PartidoPACMA

Video:          http://www.pacma.es/v/44/video_promocional_partido_animalista_pacma

 

                                ——————–

 

PODEMOS_Cabecera

PODEMOS

Somos personas convencidas de que ante la situación de urgencia social, es el momento de dar un paso adelante y de que dándolo nos vamos a encontrar con mucha más gente. Los de arriba nos dicen que no se puede hacer nada más que resignarse y, como mucho, elegir entre los colores de siempre. Nosotros y nosotras pensamos que no es tiempo de renuncias sino de mover ficha y sumar, ofreciendo herramientas a la indignación y el deseo de cambio. En las calles se repite insistentemente “Sí se puede”. Nosotras y nosotros decimos: ” Podemos”.

 

Web:             http://www.podemos.info/

Facebook:    https://www.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846

Twitter:        https://twitter.com/ahorapodemos

YouTube:     https://www.youtube.com/channel/UCtK7s89RJ9X9Nv9EQCMu9Lg

 

                                ——————–

 

MovimientoRED_Cabecera

MOVIMIENTO RED

RETOS PRINCIPALES

Luchar contra la corrupción a nivel institucional para que las instituciones sean más democráticas. La corrupción ha corroído una parte fundamental de las estructuras de tal manera que es indispensable un replanteamiento funcional que ha de ser dado por un impulso político claro en ese sentido.

Representar un Progresismo transformador en el Estado Español desde el movimiento ciudadano. Hemos que recuperar el impulso de las políticas que tradicionalmente se han promovido desde los sectores progresistas de la sociedad. Nuestra prioridad principal es un proyecto político de servicio público sólido y cooperativo a nivel Local, Autonómico, Estatal y Europeo. Esto significa acabar con la corrupción a todos estos niveles.

Dar respuesta al hartazgo general desde las bases, uniendo voluntades del ámbito ciudadano organizado y sumando voluntades individuales. Un cambio de rumbo es percibido de tal manera que la gente exige una representación política con capacidad de respuesta.

Reformular un modelo de Estado que responda más directamente a las necesidades de la ciudadanía. Un Estado más fuerte y ágil que incorpore los mecanismos de respuesta al impulso y fomento de un modelo estatal que garantice la político al servicio de la ciudadanía.

Las personas como el epicentro de la Política. La base de una respuesta política eficaz se centra en Políticas vertebradoras del Estado que son prioritarias en los presupuestos públicos como son las Políticas en Educación, Sanidad, Igualdad, Sociales y de Medio Ambiente.

Asentar un modelo económico sostenible. La Política Económica ha de impulsar el refuerzo de un modelo económico que priorice el interés general de la mayoría de la ciudadanía regulando los aspectos esenciales para facilitar la generación de empleo.

Web:               http://movimientored.com/

Facebook :     https://www.facebook.com/movimiento.red/

Twitter :         https://twitter.com/redmovimiento

Google+:        https://plus.google.com/102557656082194216088/posts

 

                                ——————–

 

Cabecera_HARTOS-2

HARTOS.ORG

Hartos.org no es un partido político: Es una Plataforma de Ciudadanos comprometidos con la política, agrupa a los Ciudadanos que creen que debemos actuar en todo lo posible, con democracia, con energía para cambiar, entre todos, el actual injusto sistema sociopolítico. Ciudadanos comprometidos son todos los que tienen inquietudes sociales y políticas, y actúan para cambiar el sistema, por una sociedad justa. Actúan a título personal, en asociaciones, colectivos, en agrupaciones de electores, en partidos independientes de vecinos, en partidos políticos minoritarios impulsados por Ciudadanos que deciden emplear su tiempo, esfuerzo e interés en cambiar las cosas. Es por ello por lo que Hartos.org agrupa a Ciudadanos en cualquiera de sus formas sociales y jurídicas; como tales ciudadanos, o como entidades de Ciudadanos sociales, y políticas.

Hartos.org propone que, si muchos estamos de acuerdo en lo que debería hacerse para cambiar, entonces: por que trabajar por separado?: es más eficiente unirnos y construir entre todos, sumando esfuerzo para cambiar lo más básico. El actual sistema electoral es perverso, diseñado por unos pocos para perpetuarse ellos en el poder, caemos en la trampa del “divide y vencerás” si creemos que estamos en una auténtica democracia y que nuestras propuestas, las de cada pequeño partido, las de cada grupo de ciudadanos pueden triunfar y cambiar el sistema. No es así, estamos condenados por ley a ser “minoritarios”, y ellos asegurados por su propia ley en su posición permanente de dominio.

Para cambiar el sistema tenemos que actuar en todos los ámbitos de la Ciudadanía, de la Sociedad, de la Política y Hartos.org proponemos hacerlo con eficacia y energía, lo que implica unirnos y alcanzar cada vez una mayor fuerza democrática.

 

Web:           http://www.hartos.org/index.html

Facebook :  https://www.facebook.com/hartos.org

Twitter :      https://twitter.com/HartosOrg

Youtube :   http://www.youtube.com/user/HartosTv

 

                                ——————–

 

Cabecera_ATD

 AHORA, TU DECIDES

Tras la primera consulta dónde más de 50.000 personas decidimos nuestros principios y objetivos, nuestra acción nos ha transformado en un movimiento político y social que puede dar mucho que hablar.

Todos los puntos que hemos consensuado entre todos se pueden englobar en dos pilares muy claros: Democracia Participativa y Justicia Social.

Los que comenzamos esta iniciativa estamos muy ilusionados con lo que estamos consiguiendo entre todos y dispuestos a trabajar para conseguir que cada ley o propuesta de las instituciones sea decidido por los ciudadanos y no sean los representantes los únicos que tomen decisiones. Llevando así la democracia a su máxima expresión.

En este momento acabamos de lanzar la segunda consulta, en la que votaremos qué acciones realizaremos a nivel institucional (¿Presentarnos a las elecciones europeas o ser un movimiento de presión para los partidos?) y que acciones realizaremos en la vía no institucional (¿Organizamos unas cortes constituyentes sin el congreso?, ¿Hacemos una cooperativa estatal?).

 

Web:            http://www.ahoratudecides.es/

Facebook:     https://www.facebook.com/AhoraTuDecides

Twitter:         https://twitter.com/ahoratudecides

 

                                ——————–

 

Ahora-Tu-Decides_Democracia-Participativa_Logo-01     Ahora-Tu-Decides_Logo-01

Democracia Participativa, cuyas siglas son PARTICIPA, es un partido político registrado en el ministerio de interior el 23 de Marzo de 2011 en Granada.

Democracia Participativa es una herramienta jurídica de participación ciudadana que en la actualidad es utilizada por el movimiento ciudadano político y social ‘Ahora, tú decides!’ y que permite a la ciudadanía participar en las elecciones y tomar decisiones dentro de las instituciones dónde Democracia Participativa consiga representación, siempre que se cumplan los principios recogidos en sus Estatutos y en el Manifiesto por la Democracia Participativa que suscribe y que contribuyó a redactar.

¿Por qué Democracia Participativa es utilizada por Ahora Tú Decides?  Haz clic aquí.

 

Web:               http://www.democraciaparticipativa.es/

Facebook:      https://www.facebook.com/democraciaparticipativa

Twitter:          https://twitter.com/dparticipa

 

                                ——————–

 

Asociacion-DRY

ASOCIACIÓN  DRY   (Democracia Real Ya)

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… En definitiva, somos “los de abajo” —ciudadanos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor— y estamos unidos frente a los de “arriba”los políticos corruptos, grandes empresarios, banqueros…

Democracia Real YA! surge como una plataforma ciudadana,  con cuatro pilares esenciales: apartidista, asindical, pacífica, e inclusiva, que desde su comienzo se mostró contraria a formar parte de cualquier ideología, pero con una vocación profundamente política.

DRY, sin querer enmarcarse en ningún dogma o marco ideológico es, sin embargo, un movimiento antineoliberal, que cree en el progreso y comparte gran cantidad de postulados provenientes de los movimientos antiglobalización y, especialmente, ecologistas. A fin de cuentas, nuestra ideología es la ética ciudadana, la justicia social y, muy especialmente, la solidaridad en todas sus formas.

Fue la principal organización convocante de la Manifestación del 15 de mayo 2011, que dio lugar al denominado movimiento 15-M, al cual apoya, pero mantiene su autonomía respecto a éste, pues surgió de manera espontánea.

El germen de DRY se fraguó en las redes sociales, en los primeros meses de 2011. La plataforma considera que los ciudadanos no están representados ni son escuchados por los políticos actuales, y exige un cambio de rumbo en la política social y económica que ha llevado a numerosas personas al paro y a la precariedad, dentro del contexto de la crisis económica iniciada en el 2008. Denuncia además las prácticas de las grandes corporaciones y, por ello, tiene unos puntos programáticos definidos y plantea un modelo político alternativo que surge de las reivindicaciones iniciales que sacaron a la ciudadanía a protestar, a “tomar la calle”, aquel 15 de mayo de 2011.

 

Web:             http:www.asociaciondry.org

Facebook:     http://www.facebook.com/groups/251806944934364

Twitter:         https://twitter.com/Asocdryeventos

Youtube:       http://www.youtube.com/user/DRYaudiovisual

Asociarte en ADRY :     http://socios.asociaciondry.org

 

                                ——————–

 

Cabecera_Partido-X

Red Ciudadana Partido X, el Partido del Futuro

La X es una incógnita. Representa a quien cambie completamente la idea de “partido” para establecer una democracia verdadera. ¿Ningún partido lo va a hacer? Entonces la X representa a la ciudadanía, la Red Ciudadana que los echará de sus asientos.

Es la Red Ciudadana que gana porque aplica el programa que permite instaurar una verdadera democracia con la que la gente pueda defender sus intereses.

La Red Ciudadana Partido X entra en el parlamento, abre sus puertas y devuelve directamente el poder soberano a las personas a través del cumplimiento de todos los puntos de su programa: la Democracia y Punto.

Desde entonces, cualquier persona tiene la posibilidad de mejorar y votar directamente las leyes que le afectan o de proponerlas mediante Iniciativas Legislativas Populares, y referéndums vinculantes.

Las leyes se elaboran en internet o en espacios habilitados permanentemente en instituciones públicas (oficinas de correo, ayuntamientos, etc…) a la vista de todos, y todo el mundo puede aportar, sin necesidad de ser una corporación multinacional, como se lleva haciendo en Porto Alegre desde el lejano 2003 o en Islandia con la reciente Wikiconstitución (2011).

Así pues, la élite política tal y como era conocida en el antiguo régimen desaparece, siendo sustituida por unos empleados-públicos-electos que recopilan y ejecutan de la forma más eficaz posible las soluciones creadas por el saber experto de la sociedad.

En el futuro nos va francamente bien. La vida vale la pena porque, la verdad, se vive muy a gusto: se trabaja lo justo y bien, porque hemos eliminado gastos superfluos e innecesarios como los de mantener a los patológicamente ricos, tenemos casa, nuestros futuros ciudadanos reciben una formación moderna y adecuada y son sanos. Al haber eliminado estas preocupaciones que lastraron el avance de las generaciones pasadas, nos dedicamos a emprender y ejercer nuestras habilidades e intereses de forma colaborativa generando avances sostenibles que no hacen sino aumentar el bienestar general de forma imparable.

El Futuro ha llegado y no está nada mal.  Porque no hay mejor futuro que un buen presente.

La ideología del Partido X es la lógica.

Su programa contiene un punto: como el mismo nombre indica el punto es Democracia y Punto (Poder Legislativo Ciudadano – Wikilegislación / Gobierno con control ciudadano – Wikigobierno; Referéndums obligatorios y vinculantes; Derecho a voto real y permanente y Transparencia en la gestión pública).

Cuando se consiga Democracia y Puntotodas las demás medidas se implementan a través de sus cuatro mecanismos consiguiendo que sean beneficiosas para toda la sociedad.

En cuanto a portavoces y representantes, éstas son figuras totalmente demodés en el futuro ya que la gente hace lo que sabe hacer en cooperación con los demás según sus capacidades y posibilidades. Nadie opina de lo que no tiene ni idea, pero todo el mundo puede aprender de todo. Nos fiamos de los que trabajan sobre un tema porque no lo hacen a escondidas, sino que podemos comprobar con transparencia en todo momento sus fuentes y sus propuestas.

 

Web:           http://partidox.org/

Facebook:   https://www.facebook.com/PartidoXPartidodelFuturo

Twitter:       https://twitter.com/Partido_X

Video:         http://www.youtube.com/watch?v=90deuJiQfTw

 

                                ——————–

 

Cabecera_Frente-Civico

Frente Cívico   “Somos Mayoría” Estatal

Julio Anguita planteó (Junio de 2012) crear un bloque cívico, que fuera un contrapoder, una fuerza ciudadana capaz de hacer frente, planteando alternativas, a la nefasta y dura política, social, económica y moral a la que nos está llevando nuestros gobernantes.

Así se formó el Frente Cívico-Somos Mayoría (FCSM), que es un proyecto colectivo, abierto a todos los ciudadanos que de forma individual deseen organizarse, sin tener en cuenta su adscripción política, sindical, religiosa o de otra índole y que sean capaces desde la base, en asamblea, de forma democrática, de elaborar un programa concreto, aplicable, perfectamente factible, desarrollable y legal, elaborado colectivamente y planteando una alternativa fundamentada. Debe ser un programa que por su incidencia en la actualidad, atraiga inmediatamente los apoyos necesarios no sólo para su elaboración sino para una movilización ciudadana consecuente, seria, decisiva y decisoria.

 

Web:            http://www.frentecivicosomosmayoria.es/

Blog:            http://frentecivicomadrid.wordpress.com/

Facebook:    https://www.facebook.com/FCSMMadrid

Twitter:        https://twitter.com/frentecivicomad

Youtube:      http://www.youtube.com/channel/UC-Ej-dIKTeJb-GOZCSipxIg?feature=watch

 

                                ——————–

 

Recortes-Cero_Cabecera

 

RECORTES CERO

UNIDOS SÍ PODEMOS. POR UN FRENTE AMPLIO DE UNIDAD POR LA REDISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA, LA AMPLIACIÓN DE LA DEMOCRACIA Y LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

En  34 puntos está plasmado el programa de redistribución de la riqueza, ampliación de la democracia y defensa de la soberanía nacional que defendemos desde la Agrupación electoral Recortes Cero. Pero es sobre todo un programa en construcción, en manos de la gente, que será debatido, ampliado y corregido por todas las agrupaciones locales.

 

Web:               http://www.recortescero.es/manifiesto/

Facebook :     https://www.facebook.com/candidaturarecortescero

Twitter :         https://twitter.com/RecortesCero

Google+:        https://plus.google.com/115511458928832341914/posts?partnerid=gplp0

 

Prensa :         http://iniciativadebate.org/2014/03/26/recortes-cero-presentara-65-000-avales-para-concurrir-a-las-europeas/

 

                                ——————–

 

Cabecera_Izquierda-Abierta

IZQUIERDA ABIERTA

Para que las cosas cambien en Madrid hay que mojarse en la marea política y social que debe desalojar democráticamente al Partido Popular del gobierno del municipio y de la comunidad;  impedir el desmantelamiento de los servicios públicos; denunciar los trapos sucios que envuelven los procesos de privatización y determinar las responsabilidades políticas relacionadas con el expolio del patrimonio público.

Al mismo tiempo hay que poner en marcha políticas al servicio de las mayorías: fin de los desahucios, crear empleo, fortalecer el tejido industrial y comercial de la Comunidad de Madrid, con especial atención a los pequeños y medianos empresarios y empresarias para promover y estimular la economía social y cooperativa; y especialmente hay que invertir al máximo y muy especialmente en la educación pública en todos sus tramos y en la sanidad pública.

Y hacer esto advirtiendo de que esta política es la única salida posible para todas y todos. Y comprender que este cambio en la Comunidad de Madrid nos parece esencial para producir un cambio radical en las políticas del Estado. Hay que poner fin al austericidio que golpea a los y las más débiles y vulnerables de una vez, sin dilación.

 

Web :              http://www.izquierdabierta.es/

Facebook  :     https://www.facebook.com/Izquierdabierta

Twitter :         https://twitter.com/iabierta

 

                                ——————–

 

Cabecera_Convocatoria-Civica

CONVOCATORIA CÍVICA

El ex juez Baltasar Garzón y el ex director general de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza han encabezado este miércoles el nacimiento de la plataforma ‘Convocatoria Cívica’ que llama al “poder ciudadano” y a la “movilización social” para construir una alternativa política a favor de una reforma fiscal y electoral que logre una “auténtica democracia” y ponga fin a los “escándalos de corrupción”.

Estas son algunas de las propuestas contempladas en el manifiesto que ha sido presentado en el Ateneo de Madrid y al que se han adherido periodistas como Pilar del Río, viuda de Saramago, Ignacio Ramonet o Almudena Grandes; artistas como Isabel Coixet, Miguel Ríos o Joaquín Sabina; juristas como José Antonio Martín Pallín o Carlos Jiménez Villarejo; e incluso sacerdotes como Javier Baeza y el ex Defensor del Pueblo andaluz José Chamizo.

El medio centenar de firmantes, entre los que se incluyen economistas, abogados, filósofos, catedráticos o europarlamentarios como los socialistas Vicent Garcés y Dolores García, se muestran convencidos de que hay otras soluciones para salir de la crisis y dar una respuesta “contundente, democrática y pacífica” al recorte de derechos y a las medidas “tan injustas como ineficaces” que el Gobierno está tomando contra la inmensa mayoría de los españoles.

El punto de partida comienza con la apertura de un “espacio de diálogo”, un portal en Internet y el lanzamiento de un manifiesto, que pretende dar cabida a todos aquellos que comulguen con su ideario, sean organizaciones sindicales, movimientos sociales como el 15-M o políticas.

No es un partido político

“No se trata de fundar un partido, sino una plataforma donde converjan todos aquellos que quieran defender los mismos principios”, ha manifestado Garzón para defender la “transparencia” de esta iniciativa. “No es una reunión de amigos. La idea es aglutinar esos esfuerzos para ponerse manos a la obra y construir aquello que nos puede sacar del pozo ciego en el que nos encontramos”, ha añadido.

Entre el público asistente, se encontraba Gaspar Llamazares, fundador de Izquierda Abierta integrada en Izquierda Unida y quien manifestó su deseo de que Garzón encabezara las listas de IU en las europeas. En la rueda de prensa, que se ha prolongado durante dos horas, Garzón ha asegurado que no participará en política pero que esta iniciativa tiene una “clarísima intención política”.

El antiguo magistrado de la Audiencia Nacional ha criticado el incumplimiento de los programas electorales y el “autoritarismo” impuesto por una mayoría absoluta que conduce a una situación “límite” a los ciudadanos. A su juicio, las listas abiertas y una mayor proximidad ciudadana es sinónimo de una mayor responsabilidad y transparencia. Anteriormente, ha tomado la palabra Federico Mayor Zaragoza, ha denunciado la “plutocracia” donde los “países ricos y poderosos mandan” y el “rodillo parlamentario” que puede ser legal pero no “democrático”.

 

Web:             http://convocatoriacivica.es/tag/baltasar-garzon/

Facebook :   https://www.facebook.com/convocatoriacivica

Twitter :       https://twitter.com/convocivica

E-mail :         info@convocatoriacivica.es

 

                                ——————–

 

Logo_Manifiesto-2012

MANIFIESTO 2012

MANIFIESTO 2012 es un grupo para conseguir una reforma de la Constitución a través de la  obtención de veinte millones de firmas del MANIFIESTO, que contiene una síntesis de la  reforma constitucional. El objetivo final es establecer las nuevas reglas que garanticen una  democracia auténtica en nuestro país y en el resto del mundo. NO ES UNA INICIATIVA PAR  CRITICAR LO QUE HAY, SINO PARA CONSTRUIR ALGO MEJOR.

 

Web:             www.m2012.es

Facebook :   https://www.facebook.com/groups/491067244265295/

Twitter:       https://twitter.com/MANIFIESTO2012

Consultad el texto del Manifiesto aquí:

http://nisir.wordpress.com/2012/12/09/os-parece-que-nos-pongamos-a-organizar-la-resistencia-hoy-mismo/

 

                                ——————–

 

Logo_Democracia-Efectiva

DEMOCRACIA EFECTIVA

Formamos coalición con Hartos.org. Con propuestas totalmente democráticas por mayoría

Para que tú puedas cambiar la actual partidocracia destructiva de este país (Motosierras Destructivas)

Para que el pueblo soberano lo sea de verdad, necesita votar esta opción en las elecciones, para lograr inmediatamente y mayoritariamente el control por referéndum de todas las leyes.

No hay ningún partido político que permita que sean los ciudadanos, quienes refrenden las leyes. Por eso nació Democracia Efectiva.   ¡TU PROPONES!   ¡TU DECIDES!

 

Web:            http://www.d-ef.es/d-ef.es/Bienvenida.html

Facebook :   https://www.facebook.com/democracia.efectiva

E-mail :        democraefectiva@yahoo.es

Facebook :   Por una candidatura ciudadana unitaria  http://www.facebook.com/groups/341567155965236/permalink/344765908978694/

 

                                ——————–

 

Cabecera_Plataforma-Ciudadana

PLATAFORMA CIUDADANA

Somos Ciudadanos libres cuya ideología política es el SENTIDO COMÚN. Pensamos que aplicando esta sencilla filosofía, alejada de los intereses del bipartidismo que nos ha dividido (divide y vencerás) en “izquierdistas”, estos a su vez subdivididos en “izquierda progresista” y “extrema izquierda”, “derechistas”, a su vez subdivididos en “liberales” y “extrema derecha”, “nacionalistas”, “verdes”, incluso se han inventado algo tan ambiguo y abstracto como el “centro”, que ni tan siquiera ellos saben lo que es.

Apostar por una Educación Pública de calidad a la que todos los ciudadanos tengan acceso ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!! No tenemos nada en contra de Centros privados, quién los quiera, que los pague.

Apostar por Energías Alternativas limpias utilizando el agua, el viento y el sol como combustible del que nuestro País anda sobrado, creando riqueza, trabajo y cuidando el medio ambiente ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!!

Apostar por una Sanidad Pública que no obligue a nuestros pensionistas, parados o enfermos crónicos a elegir entre curarse o comer, ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!! No tenemos nada en contra de empresas privadas, quién las quiera, que las pague.

Apostar por una Reforma Fiscal que luche contra el fraude, economía sumergida, SICAV, fondos en paraísos fiscales. Impuestos justos en función de los ingresos y de las rentas, un IVA que no obligue a un niño a pagar el mismo impuesto por un cuaderno que a un rico por un Ferrari, ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!!

Apostar por una Ley Electoral en la que el voto de cada ciudadano valga lo mismo suprimiendo la Ley D´Hont que solo beneficia a los grandes partidos y a los nacionalistas ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!!

Apostar por una nueva LEY SOBRE LA FINANCIACIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS. Es lógico que el Estado financie una estructura básica en los partidos que forman el arco parlamentario. Lo que no es lógico, es que se subvencionen estructuras de más de 5000 personas en los grandes partidos y sindicatos, y estas cobren unos sueldos inmorales. Que se financien con las cuotas a sus afiliados y las donaciones de sus cargos públicos. ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!!

Apostar por una BANCA PÚBLICA. Un Estado no puede estar en manos de entidades privadas especulativas que reparten sus enormes beneficios y pagamos sus rescates. Una banca que ayude a la familia, PYMES y Autónomos, como motores de la economía. ¿es de izquierdas o de derechas? ¡¡ES DE SENTIDO COMÚN!!

 

Web :        http://www.plataformaciudadana.es/presentacion/

Blog :        http://plataformaciudadanaya.wordpress.com/

Twitter :   https://twitter.com/PlatafCiudadana

 

                                ——————–

 

Cabecera_DEMOS-MAS-2

DEMOS +

Partido político de ámbito Estatal  creado el  05/09/2013

El Partido  Demos+  nace desde la ciudadanía para luchar cara a cara la “casta política” apoltronada en sus cómodos sillones. Vamos a ejercer lo que es nuestro: la soberanía del pueblo del que emanan los poderes del Estado.

 

Facebook :    https://www.facebook.com/pages/Demos/516358765122800

Twitter :        https://twitter.com/Demos_Mas

Video :          https://www.facebook.com/photo.php?v=518120128279997

E-mail:          demos.mas.es@gmail.com

 

                                ——————–

Cabecera_Alternativas-desde-Abajo

ALTERNATIVAS DESDE ABAJO

¿CÓMO CONSTRUIR LA ALTERNATIVA DESDE ABAJO?

Las movilizaciones de los últimos dos años han mostrado un potencial de lucha social creciente y un amplio rechazo a las políticas que pretenden resolver la crisis premiando con dinero, reconocimiento y privilegios a sus responsables directos y endeudando de por vida a la mayoría de la población.

El actual modelo económico, institucional y de ordenamiento político ha fracasado.

Es urgente que creemos entre todas un modelo político, social y económico nuevo, conscientes de que el proceso no será fácil ni corto. Requerirá la autoorganización y la movilización social continuada. Sólo con una ciudadanía activa, participativa y en la calle será posible garantizar un proceso de cambio social profundo.

Para conseguirlo, es necesario impulsar un proceso de reflexión y confluencia amplio, horizontal, plural y participativo capaz de reconocer en su competencia y diversidad los múltiples colectivos que ya hace tiempo que trabajan por el cambio democrático y pacífico. Dentro de esta reflexión, pensamos que deben abordarse temas tales como las alternativas a la crisis del régimen del 78, los procesos constituyentes, el debate sobre qué programa de urgencia social para romper con la dictadura de la deuda y las alianzas necesarias para llevarlo a cabo, la relación entre movimientos sociales y organizaciones políticas o y las formas participativas y de democracia interna de la que debería dotarse una nueva herramienta política de las y los de abajo.

Para dar pasos en este sentido, los abajo firmantes proponemos la celebración de unas jornadas públicas los días 7 y 8 de junio en Madrid, donde se debata y, si es posible, se lleguen a acuerdos sobre los diferentes asuntos tratados. Llamamos a todos los colectivos, asambleas y activistas sociales y políticos en general a sumarse a este llamamiento y difundir y participar en estas Jornadas, cuya preparación será abierta y democrática.

Es el momento de que el 99% se una. ¿Te apuntas?

 

Web:            http://alternativasdesdeabajo.org/

Facebook :   https://www.facebook.com/AlternativasDesdeAbajo

Twitter :       https://twitter.com/AltDsdAbajo

 

                                ——————–

 

 

Cabecera_PDI_Democracia-Liquida

DEMOCRACIA LIQUIDA

A finales de 2008 surge una nueva idea que podría revolucionar la democracia tal como la conocemos: Partido de Internet.

¿Qué nos hace pensar que otorgar el mando a alguien durante cuatro años es la forma más razonable de hacer política? ¿Por qué debemos resignarnos a aceptar lo que una cámara opine para nuestras vidas? ¿Es la democracia tan justa como los políticos nos quieren hacer creer? ¿Qué ocurre cuando los políticos a los que hemos confiado nuestro voto por cierta campaña electoral luego no cumplen con su palabra? ¿Quién nos apoya en ese momento?

Piensa por un momento que, tal vez, el futuro contemple para nosotros nuevas formas de hacer las cosas. Piensa que, tal vez, podamos ser pioneros en un nuevo sistema que revolucione la política a nivel mundial. No aspiramos a cambiarlo todo de la noche a la mañana, pero, con tu voto, podremos poner nuestro granito de arena en una transformación paulatina y necesaria. Ahora imagina que te piden opinión para cada propuesta que se pretende llevar a acabo, en lugar de quedarte al margen de todo durante toda la legislatura.

La Idea:

Todo parte de pretender dar al pueblo más poder del que tiene actualmente. Cada vez más las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida, y existen nuevos ámbitos por legislar. ¿Por qué iban a estar nuestros políticos preparados para todos ellos? Siéntete con derecho a opinar sobre medidas que te van a afectar directamente y usa las tecnologías que el mundo moderno te ofrece para simplificar los procesos electorales.

El Partido de Internet NO tiene ideología. Su función es únicamente la de hacer llegar al parlamento la decisión que el pueblo toma sobre cada una de las propuestas por votar.

Funcionamiento:                                    

Todos los escaños que saque el Partido de Internet en la cámara irán destinados a reflejar en las votaciones la decisión que tomen sus votantes a través de Internet haciendo uso del DNI electrónico que el gobierno ha implantado. Una persona podrá delegar su voto por defecto a lo que un partido de su gusto vote, pero en caso de no estar conforme con él y/o tener un interés especial por alguna propuesta, éste será fácilmente modificable para votar lo que en ese momento se considere oportuno.

El Partido de Internet, con sus escaños, hará llegar la decisión de sus votantes a las decisiones de la cámara, impidiendo además, como variable estadística aleatoria que es (ya que no existe ideología alguna), que las decisiones puedan ser previstas o pactadas y se alejen de los intereses del pueblo.

 

Web:              http://www.partidodeinternet.es/

Facebook :    https://www.facebook.com/simpatizantesdel.pdi

Twitter :        https://twitter.com/pdi

E-mail:          correo@ partidodeinternet.es

 

                                ——————–

 

Cabecera_Asamb-Ciudadana-Sevilla

ASAMBLEA CIUDADANA DE SEVILLA

La Asamblea Ciudadana de Sevilla surge en la Casa de las Sirenas el 21 de febrero de 2013 (Alameda-Sevilla), de  la reunión de una treintena de activistas de distintos movimientos, en la que suscribieron una convocatoria de Asamblea General con unas pretensiones bastante claras:

  • La promoción de un gran acuerdo de ciudadanía desde la base social, en torno a una serie de medidas básicas que permitan frenar la agresión neoliberal y modificar el marco institucional de corrupción y falta de derechos en el que estamos.
  • La construcción de órganos estables de poder popular de amplia base democrática capaces de colaborar con las luchas de resistencia y con la satisfacción de las necesidades humanas básicas.
  • La constitución de candidaturas electorales de ciudadanía, fruto de nuevos tipos de participación social y bajo un nuevo contrato social de representación que someta siempre a los elegidos al poder de la ciudadanía que lo mandata.

 

 Web:             http://acsevilla.wordpress.com/

Facebook :    https://www.facebook.com/groups/acsevilla/

Twitter :        https://twitter.com/AsambCiudadanaS

E-mail:          acsevillainfo@gmail.com

 

                                ——————–

 

Escaños-En-Blanco_Cabecera

ESCAÑOS EN BLANCO

Escaños en Blanco surge como respuesta a la demanda de unos ciudadanos democráticamente activos que, no sintiéndose representados por ninguno de los actuales partidos políticos, se ven abocados al voto en blanco, a la abstención, o al voto nulo; opciones que si bien son contabilizadas de forma simbólica, en la práctica no influyen en el reparto de escaños y conducen a una parte del electorado a la expulsión del juego democrático
Por este motivo, nos introducimos en el sistema constituyéndonos como una candidatura más que se presenta a las elecciones y lo hacemos con un solo punto en el programa: dejar vacíos los escaños que consigamos renunciando a cualquier tipo de sueldo o subvención.
De esta forma, a través del partido Escaños en Blanco, esos votos disconformes se contabilizarán en los arcos parlamentarios como reflejo fiel de la voluntad de todos los ciudadanos.

 

Los cuatro puntos básicos de Escaños en Blanco:

1. Un solo punto en el programa: dejar el escaño vacío

2. Al no tomar posesión del escaño, no recibimos salario ni subvención alguna

3. Es la forma eficaz de dar valor y visibilidad al descontento y que este sea representado en los parlamentos de forma oficial e inequívoca, evitando ser objeto de múltiples interpretaciones o versiones que habitualmente se ofrecen de las formas habituales de protesta como son las manifestaciones en la calle o la abstención electoral.

4. Si quieres verlo desde otra perspectiva, es una forma de utilizar el poder de tu voto para expulsar políticos de las instituciones.

Web:               https://escanos.org/sobre-escanos-en-blanco/

Facebook :     https://www.facebook.com/escanosenblanco

Twitter :         https://twitter.com/escanosenblanco

Google+:        https://plus.google.com/114983317787845462430/posts?partnerid=gplp0

 

Resumen de sus resultados electorales 2010-2012 en :    http://es.wikipedia.org/wiki/Esca%C3%B1os_en_Blanco

 

                                ——————–

 

VotoEnBlancoComputable_Cabecera

¿Quiénes somos?

El Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable (MCxVBC) es una agrupación de ciudadanos y ciudadanas unidos en torno a la difusión, defensa e implantación del Voto en Blanco Computable (VBC)

Hasta agosto de 2011 éramos conocidos como movimiento “Ciudadanos en Blanco”.

VotoEnBlancoComputable_banner

¿Cuál es nuestro objetivo?

En democracia, el ciudadano tiene que disponer de la opción de expresar su disconformidad hacia los políticos, partidos o el propio sistema democrático existentes y esa opción debe computar en igualdad con el voto de cualquier otro ciudadano.

Lo consideramos un derecho fundamental en una democracia, y debería estar presente en cualquier elección para incrementar la legitimidad de los resultados, mejorando así la calidad de nuestro Sistema político e impulsando la regeneración política contínuamente.

Esta opción podría incluirse de modo sencillo dotando al voto en blanco de representación mediante escaños vacíos. A esto es lo que llamamos voto en blanco computable y por lo que luchamos.

Nuestro objetivo es por tanto conseguir la modificación de la Ley Electoral para que los votos en blanco computen en forma de escaños vacíos.

¿Cuál es concretamente la reforma de la Ley Electoral que pedimos?

– El Voto en Blanco se computará en igualdad de condiciones con los votos emitidos a favor de los demás partidos o agrupaciones electorales que concurran a las elecciones de que se trate asignándole los escaños que le correspondan.

– Los escaños que correspondan al Voto en Blanco quedarán vacíos a lo largo de toda la legislatura.

– En todas las votaciones que tengan lugar en el Congreso de los Diputados, Senado y resto de Instituciones cuyos miembros sean elegidos por votación ciudadana, los escaños vacíos obtenidos en función de los votos en blanco emitidos en las elecciones, contarán como votos en blanco válidos a todos los efectos legales.

 

Web:                  http://www.votoenblancocomputable.org/FAQ/whoarewe.html

Facebook :        https://www.facebook.com/MCxVBC

Twitter :            https://twitter.com/MCxVBC

Firma:               https://www.change.org/es/peticiones/para-que-el-voto-en-blanco-se-refleje-en-el-parlamento-como-esca%C3%B1os-vac%C3%ADos

 

                                ——————–

 

Cabecera_Proyecto-Centro

PROYECTO DE CENTRO

Estimado amigo:
El motivo de este comunicado es presentar a todos la nueva fuerza política “PROYECTO de CENTRO”.
Creo que todos los que estamos presentes, tenemos una inquietud en nuestras mentes: La inquietud política, porque la política es la acción común de todo un pueblo.
En esta España actual, bipartidista, falta algo que equilibre la balanza. En todo órgano de gobierno se procura que las representaciones sean impares y más de dos, que dos se pueden poner de acuerdo fácilmente. Aquí falta la tercera fuerza en discordia, que evite el balanceo entre los dos extremos, en que se ha convertido este país.

Por eso, no nacemos como un partido de Centro más, nacemos como una Fuerza Política, que desde su denominación, ya anunciamos como se hace política. Nos llamamos PROYECTO de CENTRO.

PROYECTO, porque no queremos una fuerza política estática. Los pueblos cambian, la política tiene que cambiar, y por tanto, las formaciones políticas se deben adaptar a los tiempos que les tocan, con rapidez, efectividad e imaginación. Porque los problemas que se generan hoy no pueden ser resueltos con las soluciones de ayer, que son las que se están aplicando hoy.

PROYECTO de CENTRO, nace con la convicción, con la determinación, de dar a este país la necesaria unión del centro. De aportar el necesario equilibrio en la vida nacional. De ser la fuerza política que pone a las personas y sus necesidades por delante de cualquier otro interés.

En su momento, dentro de unas semanas, se hará la presentación oficial de PROYECTO de CENTRO. Para ello, y como formación de amplia y abierta ideología, invitamos a todos los partidos de ideología igual o similar.

Nos tenéis a vuestra entera disposición para cuantas cuestiones puedan plantearse.

Nuestro PROYECTO es tu PROYECTO

 

Web:                  https://www.proyectocentro.es/ ( no encuentra el Servidor hoy 04/04/2014 )

Facebook:         https://www.facebook.com/groups/proyectodecentro/

Twitter:             https://twitter.com/

Contacto:          Prensa.proyectocentro@gmail.com

 

                              ——————–

 

Union-en-Democracia_Logo-2

UNIDAD SOCIAL DEMOCRATICA

Nos hemos unido a otras personas, y de la unión de nuevas personas nos uniremos a su vez a más personas. No importan las estructuras rígidas ni las siglas. Lo que importan son las Personas, nuestras Ideas y nuestros infatigables deseos de llevar nuestras ideas a la práctica. Sale el sol, la luz amarilla sobre la luz blanca de nuestra bandera de Justicia e Igualdad. El color de nuestras siglas, la Unidad, rojos, azules. Somos Un Pueblo Unido, que lucha y luchará siempre por Nuestra Dignidad, contra la actual “Democracia” Dictatorial de los partidos políticos tradicionales al servicio de intereses codiciosos. Sé que muchos de vosotros esperabais cubrir este vacío. Pues bien ¡Ya existimos! ¡Unidos, Siempre Unidos, uniendo cada día a más Personas, Venceremos! ¡Fuerza, Dignidad y Libertad! Gracias.

 

Facebook :        https://www.facebook.com/groups/386523534775781/

 

                                ——————–

 

Logo_Union-en-Democracia

UNIÓN EN DEMOCRACIA

Buscamos personas interesadas en formar parte de este grupo político de nueva creación. Personas con ideas, no adormecidas.

 

Web:             http://www.unionendemocracia.es/      (no encuentra el Servidor 04/04/2014)

Facebook :   https://www.facebook.com/ued.democracia  (sin actividad desde 25/012013)

Twitter :       https://twitter.com/UDemocracia       (sin actividad desde 24/09/2012)

 

                                ——————–

¡¡¡ Y SI NO QUEDA MAS REMEDIO !!!

Y ANTES DE VOTAR  AL “PARTIDO POPULAR”

VOTA

 

Ciudadanos_Logo-1

¿Qué es Ciudadanos? Albert Rivera te lo explica

Ciudadanos_Albert-Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=bwzD3Ids5mI

 

 

Web:                  https://www.ciudadanos-cs.org/

Facebook:         https://www.facebook.com/Cs.Ciudadanos

Twitter:             https://twitter.com/CiudadanosCs

 

 

Linea-Separador-3

De momento no hay más, si conocéis de alguna #OpcionPolitica ,  os agradecería que me lo comunicaseis.

Linea-Separador-3

COMO ULTIMA OPCIÓN      ” VOTA EN BLANCO “

Logo_Voto-en-Blanco

Si estas descontento y no quieres votar a ningún partido u opción política, “demuéstraselo”

Vota-en-Blanco

De esta forma les demostraras que te has molestado en ir a votar, pero no les has  votado. Si no vas a votar, les quedara la duda de si no lo hiciste por pereza o cualquier otro motivo y  recuerda que se les envía un mensaje más claro a los políticos, con el “VOTO EN  BLANCO”  que con la “ABSTENCIÓN”.

Cabecera_Voto-en-Blanco

VOTO EN BLANCO

Un Blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Web :        http://www.votoenblanco.com/

Blog :        https://www.facebook.com/francisco.r.moreno.9

Twitter :   https://twitter.com/frarumo

Linea-Separador-3

ABSTENCION    ” NUNCA “

Sin-Te-Abstienes-No-Existes

Abstencion-no-es-buena

Anuncios

9 comentarios

    1. Buenas tardes Esteban, incluido en mi Blog “Recortes Cero”.
      Un cordial saludo

  1. Cuidado amigo Asociacion DRY son falangistas disfrazados de democratas.

    1. Franky, podrias demostrar esto que dices, y si es así, me podrias enviar alguna informacion.

      Saludos
      Jose Ignacio

  2. Hola JIM, buenos días.
    Es una lástima que entre tus propuestas no incluyas a la formación ciudadana Escaños en Blanco (https://escanos.org/) , una opción más que consolidada en el panorama electoral desde su modesta propuesta y medios económicos.
    Creemos que este artículo no está completo con su ausencia.
    Resumen de sus resultados electorales 2010-2012 en http://es.wikipedia.org/wiki/Esca%C3%B1os_en_Blanco.
    Saludos,
    Ramón

    1. Hola Ramón,
      Acabo de incluir a “Escaños en Blanco”, mi intención es que estén todas las #OpcionesPoliticas de las que yo tenga información, exceptuando como indico en el titulo ( @PPopular – @PSOE – @ciu – @upn_navarra – @UPyD ).
      Tambien procuro apoyar y dar publicidad en mis redes sociales ( Twitter – Facebook – Google+ – LinkedIn – Tuenti y Blog ) siempre que puedo, si necesitáis mi apoyo en las redes en algún momento, decírmelo.

      Un cordial saludo

      Jose Ignacio Martin Garcia

      Email: jimg.comercial@gmail.com
      Twitter: https://twitter.com/jimgzamora
      Facebook: https://www.facebook.com/joseignacio.martingarcia
      Google+: google.com/+JoseIgnacioMG
      Linkedin: http://www.linkedin.com/in/joseignaciomartingarcia
      Blog: https://jimgzamora.wordpress.com/

      1. Gracias JIM … Chapeau por tu pluralidad democrática !!

  3. plataforma Ciudadana |Responder

    Felicidades por el artículo. Me pregunto, ¿seremos algún día capaces de unirnos y formar un frente común? Ese es nuestro sueño y nuestra lucha.

    1. Gracias compañeros. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: